- Ser Miembro activo de ASHRAE, a través, del capítulo chileno.
- Acceso Preferencial, para realizar, a nivel nacional, las Certificaciones ASHRAE, dirigidas a Profesionales y Expertos, en Heating, Ventilation, Air Conditioning & Refrigeration, en el uso racional de la Energía, Diseño y Construcción Sustentable.
- Pertenecer a una Plataforma que busca ser un Referente Técnico, en temas de Heating, Ventilation, Air Conditioning & Refrigeration.
¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ASHRAE CHILE?
BENEFICIOS
- Uso del Logo ASHRAE Chile, en vuestro Sitio Web, Publicaciones y Merchandising.
- Mención, como miembro, en el Sitio Web, ASHRAE Chile. Participación en Mesas Técnicas, donde se invitará a Autoridades y expertos, para debatir, las que darán origen a Documentos Técnicos.
- Descuentos en Eventos.
- Charlas Gratuitas, de Introducción a la Construcción Sustentable, relacionadas con Normas y Estándares ASHRAE.
SER MIEMBRO
ASHRAE solo tiene miembros profesionales o estudiantes, no empresas.
En ASHRAE Chile, las empresas forman parte a a través de patrocinio y sus trabajadores.
Cuando te unes a ASHRAE:
- Eres parte de la comunidad ASHRAE.
- Creces personal y profesionalmente.
- Tienes acceso a información valiosa.
- Tienes oportunidad de formar parte del cambio.
MEMBRESÍA
Solicitud de Membresía ASHRAE
- Para hacerse miembro visite:
- Abra el PDF “Solicitud de Membresía en español” como guía.
- Luego ingrese a Unirse en Linea, complete con sus datos y seleccione sus temas técnicos de preferencias.
Los Grados de Miembros son:
- Miembros: Si tienes más de 12 años de experiencia en HVAC&R.
- Asociados: Con menos de 12 años de experiencia. *La selección de Asociados es mas aplicable y no requiere CV y aprobacion de ASHRAE.
- Afiliado: Si eres menor de 30 años sin previa Membresia.
- Estudiantes: Estas matriculado en un Institución Universitaria.
PATROCINIO
Las Empresas pueden participar, a través de Patrocinios, que incluyen:
- Presencia de marca en charlas, stand, eventos nacionales, lanzamientos, talleres, seminarios y capacitaciones.
- Presencia de marca en medios virtuales como son Web, LinkedIn y Facebook.
- Presencia en los newsletters de ASHRAE Chile (6-8 al año).