¿Por qué Participar?

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ASHRAE CHILE?

BENEFICIOS

  • Ser Miembro activo de ASHRAE, a través, del capítulo chileno.
  • Acceso Preferencial, para realizar, a nivel nacional, las Certificaciones ASHRAE, dirigidas a Profesionales y Expertos, en Heating, Ventilation, Air Conditioning & Refrigeration, en el uso racional de la Energía, Diseño y Construcción Sustentable.
  • Pertenecer a una Plataforma que busca ser un Referente Técnico, en temas de Heating, Ventilation, Air Conditioning & Refrigeration.
  • Uso del Logo ASHRAE Chile, en vuestro Sitio Web, Publicaciones y Merchandising.
  • Mención, como miembro, en el Sitio Web, ASHRAE Chile. Participación en Mesas Técnicas, donde se invitará a Autoridades y expertos, para debatir, las que darán origen a Documentos Técnicos.
  • Descuentos en Eventos.
  • Charlas Gratuitas, de Introducción a la Construcción Sustentable, relacionadas con Normas y Estándares ASHRAE.

SER MIEMBRO

ASHRAE solo tiene miembros profesionales o estudiantes, no empresas.
En ASHRAE Chile, las empresas forman parte a a través de patrocinio y sus trabajadores.

Cuando te unes a ASHRAE:

  • Eres parte de la comunidad ASHRAE.
  • Creces personal y profesionalmente.
  • Tienes acceso a información valiosa.
  • Tienes oportunidad de formar parte del cambio.

MEMBRESÍA

Solicitud de Membresía ASHRAE

  • Para hacerse miembro visite:

UNIRSE A ASHRAE

  • Abra el PDF “Solicitud de Membresía en español” como guía.
  • Luego ingrese a Unirse en Linea, complete con sus datos y seleccione sus temas técnicos de preferencias.

Los Grados de Miembros son:

  • Miembros: Si tienes más de 12 años de experiencia en HVAC&R.
  • Asociados: Con menos de 12 años de experiencia. *La selección de Asociados es mas aplicable y no requiere CV y aprobacion de ASHRAE.
  • Afiliado: Si eres menor de 30 años sin previa Membresia.
  • Estudiantes: Estas matriculado en un Institución Universitaria.

PATROCINIO

Las Empresas pueden participar, a través de Patrocinios, que incluyen:

  • Presencia de marca en charlas, stand, eventos nacionales, lanzamientos, talleres, seminarios y capacitaciones.
  • Presencia de marca en medios virtuales como son Web, LinkedIn y Facebook.
  • Presencia en los newsletters de ASHRAE Chile (6-8 al año).